top of page
IMG_1041~photo.PNG
POSTS DESTACADOS

Fin de gira en interpeñas


¡Esto se acaba!, pero antes os recordamos que tenemos una cita en Barakaldo con nuestros viejos colegas Ossyris el 9 de Noviembre. Consulta la sección conciertos para más detalles.

Terminamos el Metalzetatour el día 30 de Noviembre en la sala de la federación de interpeñas de Zaragoza, acompañados por unos grandes amigos de Madrid: T3rminus, una banda que lo dá todo sobre las tablas, su show es espectáculo y diversión aseguradas con un montón de covers espectaculares que alternan con composiciones propias. No podemos tener mejor compañia para despedir esta gira de presentación de disco que nos a llevado a varios puntos de la península durante este 2019.

Pero esta última cita es especial para nosotros , porque estamos en casa, porque despedimos una etapa de la banda y porque estaremos rodeados de amig@s.

Será una noche mágica de metal y diversión; queremos hacer algunos regalos y queremos ver a nuestra gente ahí abajo para poder dar lo mejor de nuestro show y finalizar esto como se merece, con un fiestón de la ostia. ¡Os esperamos a tod@s !


DESTACADOS                                 

bottom of page