IMG_1041~photo.PNG
POSTS DESTACADOS

Comunicado de Charly.

"Hola a tod@s,

quiero dar a conocer en estas lineas mi decisión de dejar de ser guitarrista en Fan Ray. La decisión no ha sido fácil, pero es algo que tenía que hacer tarde o temprano y este es un buen momento para la banda, ya que a partir de ahora comienza de nuevo otra etapa de componer canciones para elaborar un nuevo trabajo.

Mis compañeros de banda son estupendos, grandes personas con las que tengo una estupenda relacción de amistad y que después de unos cuantos años juntos en este viaje, ya los considero familia.

Así que la razón es absolutamente personal y la decisón es solo mía, de manera unilateral. Tengo algunos problemas físicos que me impiden tocar con comodidad; es algo frustrante, ya que lo he hecho durante más de media vida y Fan Ray es un proyecto que me gusta mucho.

Tengo muy claro el nivel actual de la banda y es necesario estar al 100% para que las cosas fluyan y vayan bien. Yo ya no puedo estar al 100%, así que debo hacerme a un lado y dejar que mis compañeros sigan completando el ciclo de Fan Ray . Para las birras y los almuerzos sigo estando en forma, así que sin problema en ese aspecto ;-) "

Charly, Madrid 2019.

DESTACADOS